viernes, 1 de enero de 2016

Feliz 2016

Sé que siempre se habla de nuevos propósitos para el año nuevo, y que la gran mayoría nunca se cumplen. Yo, después de tener un año un poco malo, he decidido marcarme algunos propósitos y no perderlos de vista mientras los persigo. Espero poder cumplirlo.
Aquí van mis propósitos de año nuevo:
1. Comenzar el Máster.
2. Terminar de escribir mi propio libro.
3. Poder reunirme más con mi hermana y compartir con ella.
4. Tener mi blog al día. (Lo sé, lo tengo bastante olvidado)
5. Estar en buena forma. (Estoy lesionada de las rodillas y no sé si lo voy a poder hacer. Creer es poder)
6. Visitar nuevos lugares de Europa.
7. Ponerme al día con mis lecturas. (Una lista de 435 libros, T.T)

Bueno hasta aquí mis propósitos para este nuevo año, espero ir cumpliendo cada uno de ellos, os mantendré informados.

No hay comentarios: