martes, 12 de enero de 2016

Armand el vampiro

Título: Armand el vampiro
Autor: Anne Rice
Páginas: 527 páginas

Resumen:

"No existe ningún vínculo telepático natural entre nosotros; Marius me creó, yo soy su eterno discípulo. No obstante, en cuanto me ocurrió esto, comprendí que sin la ayuda de ese vínculo telepático no podía sentir la presencia de Marius en el edificio. No sabía lo que había sucedido durante el breve intervalo en que me arrodillé para contemplar a Lestat. No sabía dónde se encontraba Marius. No percibí los olores humanos de Benji y Sybelle que me eran tan familiares. Sentí una punzada de pánico que me paralizó."

Opinión personal:

Me encantan las obras de Anne Rice, y cuando cae en mis manos otra de sus obras, no puedo parar de leerlas. En esta entrega profundizamos en la vida como humano y como vampiro de nuestro querido Armand. He de decir, que cuando este personaje salió en obras anteriores de Anna Rice, no lo tenía en alta estima, sin embargo, en esta entrega, la autora ha logrado que simpatizara con el personaje, y por supuesto que empatizara con su angustia y su tristeza. Lo único destacado, es que en la forma en la que lo describe Anna Rice, me recuerda a un adolescente, no a un hombre como fue encarnado con Antonio Banderas en "entrevista con el vampiro".  No puedo otra cosa que recomendarles la obra. 

No hay comentarios: