jueves, 13 de agosto de 2015

El gran libro de los seres imaginarios


Título: El gran libro de los seres imaginarios
Autor: Eleonora Barsotti
Páginas: 250 páginas

Resumen:
Un mundo de ilusión, encanto, magia y fantasía se esconde entre las páginas de este maravilloso libro.
Los verdaderos protagonistas de las leyendas e historias que se han transmitido durante siglos, de pueblo en pueblo, de generación en generación desde tiempos inmemorables, y han llegado hasta nuestros días, se entrelazan en estas páginas para dar una visión más profunda sobre este espléndido  mundo mágico.
Hadas, dragones, elfos, enormes monstruos, seres fantásticos, sirenas. zombies, enanos, unicornios, centauros, tritones, gnomos, duendes...son algunas de las misteriosas criaturas que aparecen en este ejemplos de imaginación y fantasía.
Las mejores leyendas y mitos que han llegado hasta nuestros días, procedentes de diferentes culturas, pueblos y regiones; las historias que dieron voz a los temores de los hombres, que enseñaron aventuras y divirtieron a los pueblos con sus hazañas; o las criaturas más fantásticas que llenaron de vida los libros y cuentos, se muestran a lo largo de este fabuloso libro.
Además, nos brinda la oportunidad de conocer los secretos de los mitos y leyendas, los misterios que encierran estas fantásticas criaturas y un sinfín de curiosidades sobre las historias más populares.
Adéntrate en este libro y llénate de magia.
Opinión personal:
Se trata de un libro entretenido con algunas curiosidades, aunque he encontrado que algunas de las ilustraciones se repiten a lo largo del libro, con páginas apagadas en los colores, además de encontrar una pequeña contradicción, ya que hace referencia a que el íncubo y el Kelpie son el mismo ser, aunque por  los libros que he leído con anterioridad hablando de estos seres, como el libro de las hadas de Brian Froud, etc. Hablan de seres completamente distintos. Al margen de estas "contradicciones" es un libro interesante. 

No hay comentarios: