jueves, 16 de julio de 2015

El beso más pequeño

Título: El beso más pequeño
Autor: Mathias Malzieu
Páginas: 57 páginas

Resumen:
¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?
Si en alguna ocasión te has hechos estas preguntas, esta novela ha sido escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:
Chico busca chica. Pero ¡un momento!, que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especializado en cazar mujeres difíciles. Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta:
¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

Opinión personal:

Personalmente me encanta este autor y su forma de plasmar el amor. Esta novela es divertida, pero también tiene toques melancólicos, pero sobre todo es muy dulce. Sabe describir cada emoción y situación de una manera muy poética.
 Te dan ganas de vivir alguna de las historias que plasma este autor. 
Al final del libro hay una serie de poemas divertidos y románticos, que te darán ganas de dedicárselos a alguien, Si queréis enamorar, regalar este libro es un acierto.

No hay comentarios: