sábado, 15 de agosto de 2009

Hechizo de la rosa


Este hechizo es para aquellas que se enamoren del vecino, pero deben practicarlo en la oscuridad para evitar situaciones embarazosas:
"Reparte cinco rosas rojas a lo largo del tramo que separa tu casa de la de tu amado mientras pronuncias su nombre. A continuación, quema cinco pétalos de una sexta rosa roja, uno detrás de otro, en la llama de una vela de cera de abejas pura mientras recitas las siguientes palabras:
"Quema un camino hasta mi puerta, cinco pétalos de rosa que ahora son cuatro. De cuatro a tres arden en la vela, mi deseo está más cerca. De tres a dos, quemo la rosa, el amor no muestra dudas. De dos a uno, hasta que no quede ninguno. El hechizo a terminado. Ven, amor, ven.""
Bueno este es el hechizo, espero que les ayude a conquistar el corazón de alguien, a todas y todos besos y suerte en el amor.

2 comentarios:

Samantha dijo...

Que hechizo tan curioso. Muchas suerte para el que lo itente :)

Unknown dijo...

hola :) DISCULPA LA MOLESTIA Y SOY DIRECTA ...ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL ANGELITO QUE DICE BLOG ANGEL ? MIRA YO VENGO DE LA COCTELERA Y ESOS PREMIOS A QUI NO SE DAN ...PERO HAY UNA PERSONA DE BLOGGER QUE SALIO DE A QUI QUE DIO UNO ESTA PERSONA ...ES UN VERDADER DOLOR DE CABEZA PARA LA COCTELERA Y SAVMOS QUE SALIO DE BLOGER MUY MAL ( NO SE QUE HISO ) MI TAREA ES RASTREARLA Y A SI PODER VER A LO QUE NOS ENFRENTAMOS YA CAUSO MUCHISIMOS PROBLEMAS EN LA COCTELERA ... Y BUENO YO SE QUE ESE QNGELITO ES COSA DE LO DE BLOGGER POR ESO BUSCO A LA PERSONA QUE MEDE INFORMACION (DE LA QUE BUSCO) UNA SEÑORA QUE HABLA DE MENSAJES DE OPTIMISMO Y COSAS DE SUPERACION ...CON NOSOTROS SE HACE LLAMAR (QUISIERASER) SI ME PUEDES AYUDAR TE DOY LAS GRACIAS MI NOMBRE ES PATRICIA SANCHEZ ADAUTA Y MI BLOG EN LA COCTELERA ES SINFONIA URBANA .... BESITOS BUEN DIA .... (PERDON A QUI TENGO EL BLOG DE MISTIQUE ...Y SOLO SERA TEMPORAL EN LO QUE TERMINO ESTO ....GRACIAS :)