martes, 18 de agosto de 2009

un tiempo para todo

Bueno, no se muy bien como expresar esto, pero circunstancias en mi vida, me han hecho, darme cuenta de cosas, que no me gustan demasiado. Sobre todo me he dado cuenta de que soy una ingenua y que ultima mente puedo confiar en muy pocas personas, y yo me pregunto...Yo entiendo que la gente tiene problemas, todos los tenemos, pero aún así, no hablarlo si no que simplemente te escondes, y prefieres enfadarte, no me parece una buena actitud la verdad. Por otro lado que pensáis que es una pareja? que es una pareja para vosotras?Yo pensaba que era una persona que te escuchaba y estaba hay cuando lo nesesitavas y viceversa, aunque no lo puedas ayudar o el no te pueda ayudar pero por lo menos estas hay y no te sientes solo/a. Eso es lo que pienso, por que si me quiero enrrolar para eso tengo ligues de una noche, no se yo. No se, es que realmente estoy muy mal, moral mente. Siento que no me di cuenta de las cosas, y que realmente la gente no me cuenta lo que ocurre y hasta ahora no soy adivina.
Perdonad por contar este rollo, pero nesesitava desahogarme.

8 comentarios:

Samantha dijo...

No se lo que te habrá pasado, pero desde aquí te mando mucho ánimo para que pronto te recuperes. La vida nos da golpes, pero hay que aprender a levantarse y saber encajarlos, se que es difícil, pero seguro que lo consigues. Si necesitas hablar, ya sabes donde estoy. Como dirían en la serie Willy Fog: Si me necesitas, sílbame y ya voy ;)

alice dijo...

jajajaj, muchas gracias, eres un encanto, y no te preocupes, todo se solucionará

oscar dijo...

Qué duro. Lo único que puedo decir es que te tomes un tiempo, pienses las cosas y trates de verlas desde el punto de vista de tu pareja. Si después de eso te das cuenta de que nada de tu sentir ha cambiado, entonces definitivamente el problema es suyo y por doloroso que resulte, llegará el momento de evaluar que tanto vale esa relación para ti.
El polo más frío

Pilar dijo...

Hay una frase que a mi me encanta que dice: "no te quiero por lo que eres, sino por lo que yo soy cuando estoy contigo", supongo que una pareja debe ser esa persona que te hace feliz, que te hace ser tu misma. Supongo que la pregunta sería ¿soy feliz estando contigo?. No sé es tan complicado... verdad? mucho animo, paciencia y mira dentro de tí, ahí está la respuesta.

alice dijo...

muchas gracias a todos sois los mejores!!!!!

Ana dijo...

Hola preciosa pásate por mi blog de premios hay un regalito para ti http://premiosbloganabego.blogspot.com/2009/08/vale-la-pena-fijar-el-ojo-en-tu-blog.html

isthar dijo...

QUERIDA AMIGA, pasa por
http://isthar-lunadeplata.blogspot.com/
hay un regalito para ti
Besos Isthar

isthar dijo...

Hola Alice no se si pasaste a buscar tu premio, te esta esperando EN
http://isthar-lunadeplata.blogspot.com/

BESOS iSTHAR