lunes, 3 de agosto de 2009

nuevos premios



Muchas gracias a Angi y si blog http://historiadelareinadelanoche.blogspot.com/, que siempre tiene cosas interesantes.

Instrucciones:

Agradecer al blog que me lo envió

Decir 10 cosas honestas sobre mí

Poner el logo del premio

Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio


Las 10 cosas honestas sobre mi:

1.- soy muy sensible , me afecta todo y nada

2.- Me lo creo todo, soy muy ingenua.

3.- Creo que todo es posible y uno lo desea realmente

4.- me se la gran mayoría de las canciones disney

5.-Me altero cuando bebo coca_cola

6.- El intento de libro que estoy escribiendo me vuelve loca, me estresa.

7.- Me embobo cuando me acarician

8.- Adoro la forma de ver el mundo que tienen los niños

9.- Me da miedo quedarme en la oscuridad

10.-diseño ropa, como hobby


y aki mis ganadores:










Me hubiera gustado premiar a tantos blog, por que hay muchos que son maravillosos.


Este premio lo recibí de http://istharaurora.blogspot.com/, siento la tardanza en ponerlo pero ando algo ocupada.
Bueno los ganadores de este premio son los mismos que del otro, gracias a todos.

2 comentarios:

oscar dijo...

Pues yo sigo diciendo que hace falta la ceremonia de premiación al estilo "And the winner is...". Jo
El polo más frío

la verdad oculta del ser dijo...

muchas gracias por acordarte de mi con mucho gusto lo pondre en mi blog besos