lunes, 6 de abril de 2009

Ganar dinero


El siguiente ritual mágico, más moderno, también sirve para ganar dinero:
" Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas. Quema incienso durante todo el ritual. Toma medio dólar de plata y emvuélvelo en papel de color naranja, el color de la atracción. Deposita el paquete delante de ti, en el suelo. Coloca dos velas verdes, una a cada lado de la moneda, y enciéndelas. Concéntrate en la modena envuelta y visualiza cómo se multiplica. Tienes que ver cómo se amontonan las monedas formando una pila. Después de unos minutos, pronuncia las siguientes palabras:
Cuando el mochuelo gris haya cantado tres veces, cuando el gato de sonrisa burlona haya maullado tres veces, cuando el sapo en el bosque haya croado tres veces, con el rojo de la luna este dinero será bueno.
Siéntate unos minutos y concéntrate más en la multiplicación de la moneda. Repite el encantamiento una segunda y una trescera vez. Apaga las velas ( primero la izquierda y después la derecha). Repite este ritual cada miércoles durante tres semanas."
Nota: Si no tienes medio dólar de plata , bastará con un Euro.
Espero que os sirva y os de resultado.

1 comentario:

Arwen dijo...

Hola mi querida hadita...gracias por el hechizo no sabes la falta que me hace...queria decirte que eres un amor de persona y que te agradezco tus palabras en mi Universo...me tienes siempre presente y aunque no te conozco te quiero un monton...te mando muchos besitos y que sepas que no me olvido de los premios que me das...