jueves, 2 de abril de 2009

aún no me lo creo



dios!!! estoy entre las tres mejores historias, si, es que en el blog http://crisalidaliteraria.blogspot.com/, Clara puso un concurso, y dije por que no?, a si que escribi un relato corto, y lo envié. Para mi sorpresa esta entre los 3 mejores, pero en esta misma página estan puestos los tres mejores relatos y podeis botar por la que mas os guste.

Bueno este premio tiene normas. Debéis publicar una entrada, escribir tres deseos en ella, dar el premio a cinco blogs más, y sonreír. Eso último es básico.
Y poner la siguiente frase...
«Let your imagination open its wings».
«Deja a tu imaginación abrir sus alas».

Hay van mis tres deseos:

1.- Que los niños nunca dejen de sonreir.

2.- Poder publicar mi primer libro.

3.- que la vida sea una gran aventura.

No sy buena con esto de otorgar premios ya que para mi todo aquel que tenga ilución, es ganador, asi que este premio es para todos aquellos que os senís ganadores, os envío muchos besos, de esta loca escritora, o eso intento, lo de ser escritora digo, lo de loca, siempre estoy asi. Y por último " deja a tu imaginación abrir sus alas"

2 comentarios:

Arwen dijo...

Enhorabuena guapa...seguro que ganas porque he leido el relato y es precioso!!! mucha suerte preciosa...besitosss y de verdad tienes mucho talento y seguro consigues tus lindos sueños..

Alice dijo...

gracias Arwen, eres un sol, que suerte he tenido de conocerte