domingo, 8 de marzo de 2009

oscuro atardecer



Esta entrada se la dedico a todos aquellos, a los que les gusten lo desconocido, lo oculto, pero por ensima de todo el amor.


Cómo una rosa que por momentos florece, o un amor, aunque este muerto, revive.



Así es como sería amar, a quien, se esconde entre las sonbras, esos lobos hambrientos de sangre. Estas almas en pena, si es que alguna ves tubieron alma, merodeando, observando a los vivos. Atormentados por la eternidad, la soledad.
Y sin embargo, a muchos de nosotros, nos seduce la idea de la eternidad, vivir para siempre en este mundo, pero.....para que la eternidad, para que encadenarnos a este mundo, si tienes que pasarlo solo, ver que la gente que una ves te importó, morirá antes que tu, y saber que tu nunca podrás reunirte con ellos. Pasear por las calles, observando a la gente, sus vidas, para algunos su vida será solo un soplo de aire, pero creo que nos envidian, ya que para nosotros cualquier día puede ser el último y eso lo hace todo mas hermoso.
Aunque.......... si amas a un ser, por que no querer estar siempre con el, o ella, ¿sería un crimen pedir al tiempo, que dejara de marcar las horas, para que cada día a su lado , nuca fuera a terminar?. A veces quien te da la llave de su corazón, esconde un oscuro, amargo, y melancólico
pasado del que quisiera desprenderse.
Un pasado que es su presente, del que no quiere, encadenarte, pero hay fuerzas mas fuertes que el deseo, y vivir sin aquel a quien se ama, puede ser mayor tortura, que la misma eternidad, Y con miedo se confiesa al ser amado, quien se es en verdad.
Pero si de verdad amas, no importa quien sea el que este delante tuyo, que aquellos ojos, que te miraron por primera ves, tan profundos, son los de quien te juró amor eterno. No importa que su piel sea pálida, o fría al tacto, que por muchos años que pasen, su rostro no tenga signos de envejecimiento, que aunque no puedas oír su corazón, o creas que su pecho vacío este, no olvides que es el mismo, que te protegue, que te acaricia suavemente, o te abraza cuando tienes miedo. Algunos pensarán que aún asi, es un mostruo, que se alimenta de los vivos, y si, puede ser, pero quisiera demostrar que los malditos también saben amar.

5 comentarios:

Angie dijo...

hla!!! tienes un premio en la reina de la nocheee!!!
un beso enormee!
Angi

LAURA dijo...

Hola alice!!
Desearte buen comienzo de semana,y una entrada muy bonita.
Besitos mágicos!

Le Sang dijo...

wow me ha gustado mucho lo ke acabo de leer...sera por ke creo en el amor eterno y me gusta lo oculto tambien
esta mui lindo tu blog
kiss
<(+_+)>

Anónimo dijo...

Pardon me, but I do believe that is one of my pictures you are using (The photo with my head lowered and holding a plant. I was cosplaying as Lestat de Lioncourt)

This is Egnirysfaye from Deviantart.com and Cosplay.com, and I would either like the photo removed or have credit be given, if that is alright?

Thanks for your time!

Je peux ecrit en francais aussi, si anglais est difficule pour compris. (My spanish is poor)

Valaraukar dijo...

veo que lees memnoch el diablo, para mi el mejor de todas las cronicas, sencillamente espectacular