miércoles, 4 de marzo de 2009

Avena Silvestre

Bebe de este tónico y mejorarás tu vida amorosa.

La avena silvertre es un importante ingrediente en los tónicos amatorios. Ayuda a segregar testosterona, la hormona sexual más importante tento en hombres como en mujeres y, por lo tanto, aumenta la libido, el deseo y la sensibilidad, y mejora la actividad sexual. Además combina bien con otros tónicos sexuales como la palma de abanico, la damiana y la muira puama, y mejora su rendimiento.

Podemos obtener avena fácilmente como extrato de Avena sativa en cualquier tienda de nutrición, puesto que es utilizada como suplemento dietético diario por muchas personas. No obstante, la mejor forma de aprovechar su potencial es tomarla fresca, en su estado natural.





INGREDIENTES
-Avena silvestre verde
- Licuadora
- Bebida alcohólica fuerte

PREPARACIÓN

Recolecta avena silvestre allí donde la encuentres, siempre que no esté cerca de una fuente contaminación. Es mejor hacerlo durante la primavera y hasta principios de verano, mientras está verde y llena de savia. Ponla en la licuadora y tomaa unos 100ml de jugo una o dos veces al día. El líquido se conserva durante 3 o 4 días si está en el refrigerador. Cada vez que exprimas avena, guarda los restos que quedan en la licuarora y cúbrelos con alcohol durante unos días. Luego cuela el líquido y guárdalo aparte. Después de 3 extracciones será lo suficientemente potente para que puedas tomarlo en lugar del jugo. Toma 5 ml en agua templada 2 o 3 veces al día. Si no quieres consumir alcohol, pon los 5 ml en agua caliente para que se evapore.

2 comentarios:

oscar dijo...

Éste sí me gusta, me dan ganas de aplicarlo...
Por cierto, en mi blog posteó los viernes y, a veces los miércoles, aunque estamos en reestructuración. Sí me escribes algo y te responde un tal Daniel o un tal Vonice no les hagas caso, no son buenas personas... Por eso me junto con ellos. Ja

Alice dijo...

jajajajaj, gracias por la información