martes, 10 de marzo de 2009

Premio amistad


Este nuevo premio, nos lo ha concedido, Arwen y su blog " http://eluniversodearwen.blogspot.com/", que puedo decir, que es un sol de persona, y que le estoy muy agradecida a ella y a todos los que me han dado un premio. Nunca pensé cuando hise este blog, que gente me seguría, o simplemente les gustase lo que escribo, y ver que ensima, me regalan premios, es bastante gratificante, y te dan ganas de seguir. A si que a todos aquellos que estan empezando, no os desanimeis, seguir escribiendo, por que a lo mejor teneís la misma suerte que he tenido yo, en conocer gente tan interesante y especial. Por consiguiente mando un fuerte abrazo, a todos mis seguidores. y este premio, no tiene reglas asi que todos son merecedores de este premio.

2 comentarios:

Logos Luna dijo...

Quien premia a los otros es quien recibe más premios que nadie!

Gracias!

K el Amor cubra toda la isla de Tenerife! para contagiar al resto del planeta !!!

Arwen dijo...

Eres la dulzura personificada amiga mia y como no te vamos a seguir?? tienes un blog precioso y lo estas arreglando asi que mejor todavia...te deseo una linda noche llena de magia guapisima