viernes, 30 de enero de 2009

Galanteo



Las duendes consideran como un gran cumplido que se les ofrezca
una rosa con un nudo hecho en el tallo, y si alguna vez habeís probado
a hacer lo mismo, comprendereís por qué. Algunos duendes prefieren seguir
el camino más fácil y le dicen a la rosa que se haga el nudo ella misma, para
lo cual convenceen a la pobre flor de que el sol se mueve trazando complicados círculos; eso, sin embargo, se considera un engaño correcto y las duendes
tienen medios para determinar si ha sucedido así.
El rechazo definitivo de un pretendiente se produce cuando la duende
corta el nudo y devuelve el regalo.
Ya sabeís, si quereis impresionar a alguna duende, este es el regalo perfecto, pero no valen los engaños, a ninguna mujer, le gusta que la engañen.

Ilustración de una pequeña hada



Este comentario, se lo dedico a Carla, ya que le gustan algunas ilustraciones, esta la hise yo, pero es una imitación, de una de las ilustraciones de nati, una gran ilustradora a mi parecer, que combina perfectamente el mundo de los sueños, y los plasma en el papel.

Quizás uno de mis sueños es ser también una gran ilustradora, junto con escribir, pero todo se verá, de momento me conformo con que los dibujos que hago les guste a la gente y que lo que escribo sirva de inspiración a los pequeños poetas, que aún estan dormidos.

Sólo me queda decir, que todas aquellas personas que tienen un sueño , no dejen de perseguirlo, por que yo creo en ellos, y algún día esos sueños se combertirán en pequeñas mariposas ansiosas por salir.

jueves, 29 de enero de 2009

Un Hechizo para perder peso



Esta semana me siento generosa, asi que aqui os dejo otro hechizo.
Algunos creían que las velas preparadas con grasa humana contenían
energía vital, y se empleaban en rituales de magia negra. Nosotros, no
usaremos la magia, para lastimarnos o lastimar a nadie. Siempre ha sido imprescindible utilizar la vela correcta para cada ocasión. Un hechizo
wicca moderno para perder peso exige el uso de una vela negra sobre la que
el mago o bruja, (nosotros), debe escribir el peso que desea perder. Mientras
la vela arde, se formula el siguiente hechizo:
"Igual que esta vela va menguando, así lo hacen los kilos que me están dominando. Cada día que vaya pasando estaré más cerca de ser más delgado/a.
¡ Ésta es mi voluntad, que así se cumpla!"
Un lugar para soñar
En un paisaje sombrío, donde los sentimientos, se congelan.
Una ves, una niña , recorría los caminos helados, de la espesura del bosque, en busca de cobijo , de luz, en un lugar de sombras.
Se tumbó al pie de un gran roble, que en un tiempo atrás daba cobijo en sus ramas a los pájaros, ahora inexistentes; la niña lloraba , recordando el calor, la seguridad, ..............., sus lágrimas se volvían de cristal, tan frágiles, como su pequeño corazón, que aleteaba igual que un pájaro. En aquel silencio ensordecedor, sólo se oía el llanto de aquella niña, que buscaba un corazón cálido.
Hoy en día, aún se puede oir a la pequeña llorar, en los bosques helados.

miércoles, 28 de enero de 2009

Hechizo de la Trinitaria



Comencemos a preparar, un hechizo, para seducir el corazón.
El Hechizo en cuestión se llama, ..............
Hechizo de la Trinitaria. ( Rocía los párpados de tu amado con esta pócima y será tuyo para siempre).
La trinitaria o pensamiento silvestre siempre se ha asociado con el amor. Según la leyenda, la flor era originariamente blanca, pero cuando una de las flechas de Cupido la atrevesó, la herida la tíñó de color púrpura.
Su uso en hechizos de amor es mencionado por muchos poetas famosos, entre otros por William Shakespeare en " El sueño de una noche de verano", cuando Oberón, el re de los duendes, necesita su poder. Oberón humedese los párpados de Titania con unas gotas del jugo de esta flor, para que se enamore del primer ser que vea al despertarse. Asi, Titania se enamora locamente de Bottom, el tejedor, un palurdo que a su vez ha sido embrujado y lleva una cabeza de asno.
Para poder utilizar este hechizo, la situación tiene que ser especialmente propicia; por si acaso, asegúrate de tener siempre a mano un frasco de zumo de trinitaria.
INGREDIENTES
Necesitarás:
-Trinitaria en flor o conocida como pensamiento
- Aceite de semillas de uva o girasol
- Mortero
- Tarro de cristal
- Botella esterilizada
PREPARACIÓN
Recolecta pensamientos en flor en un día soleado. Machácalos en un mortero junto con las semillas de uva o girasol. Vierte la mezcla en un tarro y déjala en un lugar cálido durante dos semanas. Cuélala entonces en la botella. Se conserva durante un año.
Bueno, ya no me queda nada mas que decirte , solo que espero que te funcione y conquistes el corazón deseado.

lunes, 26 de enero de 2009

Historia de un lobo


Miró con ternura, al hombre con piel de lobo que se plantaba delante de ella. Las voces sin rostro que en su cabeza sonaban, hacían que estallara en un mar de lágrimas, voces sin dueño, aunque había alguien con ella. Debía incinerar esas palabras y pensamientos que no la dejaban pensar con lucidez.
Dios me guarde si descubriera que he entregado mi corazón a un hombre que se transforma en lobo, cuando cae la noche.
La suspicacia que me transmite, no ayuda para que lo olvide, por que sus gestos, sus andares, su mirada, es un suave y dulce bocado para el paladar, que anestesia mis sentidos, y nubla, mi razón.
Gigantes y enanos, son los sentimientos que emanan dentro de mi ser, quisiera estar mas cerca de él, pero debo poner un punto final, a este amor, si no, sé que caeré en pecado, pero quiero poner una coma, a esta versión, de un amor que sale de todos los esquemas.
No me importa, seré una pecadora pero dentro de mí habrá un amor tan sincero y eterno que perdurara para siempre, dentro de mi.

lunes, 19 de enero de 2009

A traves de un sueño


Sería increible, posar los ojos en una ventana, y que se abriera ante nosotros un horizonte de en sueño, que el mundo que vemos a traves de nuestros ojos, tuviera una paleta de colores vivos, tan intensos que a veces nos cegaran. Ojalá pudiera hacer, que la persona mas importante para mi, pudiera ver a traves de mis ojos y pudiera ver un mundo que escapa a la imaginación, con colores vivos, y criaturas mágicas, que no importa que no sea real, pero como siempre digo, lo importante es tener sueños lo bastante grandes como para no perderlos de vista mientras los persigues.

lunes, 12 de enero de 2009

Una nueva revista



Una nueva portada de revista, creada por mi, ojala existiera una revista como esta, pero hasta entonces, tenemos que conformarnos con la portada, a ver si me meto y escribo la revista, despues de hacer mil cosas que tengo en mente, pero si quereis que la escriba solo ponerlo en los comentarios y lo hare con mucho placer.

sábado, 3 de enero de 2009

Caperucita roja


Incluso los cuentos de hadas se hacen realidad, solo tened cuidado y que no os pase como a la pobre caperucita, que sin quererlo, se enamoró de un lobo.
Tan solo mirar a los ojos de la persona que teneis delante, por que los ojos son el espejo del alma y ellos nunca miente por mucho que un lobo se vista de príncipe. Incluso aquellas personas que a la vista pueden dar miedo, o simplemente no ser como nosotros, en sus almas se esconde alguien soñador, de buenas intenciones, sólo tenemos que mirar con los ojos del corazón.