martes, 5 de mayo de 2009

Conjuro para el éxito


Haz este conjuro cuando quieras obtener éxito ( en un examen, en una entrevista o en cualquier otra empresa).


Método
Necesitas una vela roja, un trozo de raíz de jengibre y un poco de jengibre en polvo, un alfiler, un bolígrafo rojo y papel en blanco.
1 Enciende la vela. Escribe tu propósito en la raíz de jengibre con el alfiler( ¡no tiene que ser perfecto!). Esparce un poco de jengibre en un plato y utiliza un dedo para volver a escribir tu intención. Escribe por tercera vez en un trozo de papel con el bolígrafo rojo.
2 Invoca la presencia de las hadas de fuego para energizar tu conjuro. Imagínalas danzando a tu alrededor, cargando el jengibre de poder. Quema el papel en la llama de la vela imaginándote el éxito y lo feliz que te haría. Mira la llama todo el tiempo que quieras y sueña despierto con el éxito.
3 Pon un poco de polvo de jengibre en tu ropa, según la ocasión ( si vas a participar en una carrera, por ejemplo, ponte un poco en las zapatillas; sólo un poquito, no vaya a irritarte la piel). Para que las hadas de fuego te inspiren en un examen, colócate la raíz de jengibre delante.

Bueno esto es todo, perdón mi tardanza a la hora de poner nuevos conjuros.

5 comentarios:

carla dijo...

hola alice!! siento tardar tanto y no pasarme es que no tengo mucho tiempo jeje no sabia que se podian poner fotos en movimiento, que ignorancia!! jaja
besos!

Alice dijo...

si te sirve de consuelo yo tampoco lo sabía hasta hace bien poco, y no te preocupes, cuando puedas te pasas por aki, y nos enseñas algo nuevo en tu blog

Samantha dijo...

Qué curioso el conjuro :)

Amatista dijo...

Super interesante.
Alguno para relajarce no conoces.
Uno contra el estres.
Saludos.

oscar dijo...

Mmmm, pues no hay que descartarlo