jueves, 21 de mayo de 2009

Conjuro para la creatividad


Quise poner algún conjuro para la relajación, ya que me lo pidieron, pero sintiéndolo mucho no he encontrado, sólo métodos de relajación.
Bueno sin demorarme más prosigamos con este conjuro:
Haz este conjuro cuando necesites una inyección de creatividad en la vida o en el corazón.
MÉTODO
1.- Reune cuatro guijarros en un día de sol: oscuro, para el sentido práctico; azul, para la claridad; rojo, para la energía, y verde, para la serenidad. Haz este conjuro a la luz del sol o con velas amarillas, rojas y/o naranjas encendidas.
2.- Con la punta de un dedo, dibuja a tu alrededor un círculo imaginario y visualízalo lleno de todas tus energías. Coloca la piedra oscura en el norte; la azul, al este; la roja, al sur, y la verde, al oeste. Empieza por el norte, e imagina que todas las cualidades de concentración y pragmatismo entran en el guijarro por la luz que le rodea. Mira al este e imagina que toda la libertad y la claridad de la atmósfera penetran en ese guijarro. Mira al sur e imagina la pasión y la energía llenando el guijarro. Y mira al oeste, atrayendo paz y calma.
Vuelve a hacer un círculo en el sentido de las agujas del reloj, mira hacia el sur y siente la energía de la luz llenando tu ser. Y pide a las salamandras que te otorguen poder.
3.- Junta los guijarros en el sentido de las agujas del reloj y mételos en una bolsa. Visualiza cómo desaparece el círculo. Cuando quieras ser creativa/o, saca los guijarros y espárcelos cerca de ti para que te den inspiración.
NOTA: Los guijarros son: Piedra pequeña, redondeada y lisa formada por erosión del agua.
Espero que os haya gustado y lo podáis poner en práctica, si queréis que ponga algún conjuro específico sólo escribirme en mis comentarios, gracias.

1 comentario:

MININA dijo...

PASANDO A SALUDAR, SUENA BIEN ESTE CONJURO,JE.