Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 462 páginas
Resumen:
Tras la muerte de su padre, el pretigioso alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Múller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.
Opinión personal:
He de confesar que este libro a conseguido revolucionarme las hormonas. En líneas generales la trama es buena, algunas cosas muy predecibles, pero lo que me gustó, es que la protagonistas Judith, no es la típica princesita, que se desmaya a la primera de cambio, si no una mujer con mucho carácter y que no se deja mangonear por Eric. Eric a su vez, me parece un hombre muy común, a excepción de su físico, que no se encuentra tan fácilmente, jajajjaa, pero en lo que respecta a sus sentimientos, y su manera de afrontar las cosas, me resulta muy común en algunos hombres, pero por ello hace que la novela sea más cercana.
En cuanto a lo demás como dije al principio me revolucionó completamente, y aunque en algunas escenas me sentí como una niña asustadiza, que leía con cierto miedo, reconozco, y no diré de esta agua no beberé por que nunca se sabe, que atrae bastante. Bueno no os cuento más, si no que os recomiendo que lo leáis, y que esta es mi mera opinión y nada más que eso, una opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario