1.- Poner frente a un espejo cubierto con un paño blanco una fuente con agua y junto a ella dos velas encendidas. A las doce de la noche se ven visiones en el agua.
2.- Asomarse por la ventana: Se dice que a la última campanada de las doce de la noche, una joven soltera o un joven soltero se debe asomar a la ventana y verá pasar a su novio en persona.
3.- La tinta: A las doce de la noche, debes derramar tinta sobre una hoja de papel, después la doblas y vuelve a doblar. A la mañana siguiente, debes abrir los dobleces e interpretar el dibujo de la tinta.
4.- En un plato con agua colocar 2 agujas nuevas, separadas entre sí. Esperar unos minutos y si se juntan hay matrimonio para la persona que realiza esta prueba.
Esta es una pequeña muestra pero recordad, que en esta noche es muy propicia para hechizos de amor, de limpieza,....
4 comentarios:
Gracias por tus rituales todos son pocos para potenciar el amor.
Feliz fiesta.
Encantada de conocerte
Besos de Hada
Ohhh!! no tenía ni idea que esta noche era tan mágica. Que buenos consejos, no para mí, pero estoy segura que a una amiga le interesan mucho ;)
Te cuento que anoche quemamos el muñeco de San Juan con todos nuestros deseos!!!... fue un momento muy emotivo... felíz día de las hadas!!!
Publicar un comentario