El siguiente hechizo es un poderoso elixir para simbolizar la ruptura total con tu pasado (o alguna parte oscura del mismo). Colócalo en un lugar bien visible de tu casa para que su mágico influjo siempre se mantenga cerca de ti y de los tuyos.
Qué necesitas
* Un frasco de cristal con tapa hermética
*1/2 l de agua
*1/2 l de aceite
*1 foto tuya
Procedimiento
La diferente densidad del agua y el aceite hace que nunca lleguen a mezclarse, se repelan y mantengan bien delimitadas sus fronteras. Nada mejor pues para simbolizar la ruptura con nuestro pasado.
Para empezar, vierte en el frasco vacío el aceite como muestra de lo que fue ese momento del pasado que nunca más quieres volver a experimentar. A continuación, vierte por encima el agua purificadora (siempre es mejor que proceda de un manantial) mientras recitas las palabras mágicas. Enseguida podrás comprobar que ambos fluidos quedan completamente separados, sin mezclarse. Coge la tapa de rosca y pega en su interior una pequeña fotografía tuya (a ser posible actual). Esto simbolizará lo alejados que en todo momento nos mantendremos de nuestro pasado y lo cerca que estaremos de la pureza y energía del agua de manantial (nuestro presente y nuestro futuro).
Cierra el frasco y colócalo en un lugar bien visible de la casa. Cada vez que te sientas triste o sin energías, observa cómo el agua de tu futuro continúa limpia y bien alejada de todo lo negativo. Alégrate por eso y sigue con fuerza hacia adelante.
Palabras mágicas
Como el agua y el aceite,
como mi pasado y mi presente,
como mi pasado y mi futuro,
aléjalos y nunca más
dejes que se mezclen.
Espero que os haya gustado este hechizo, y que os sirva para romper con aquello del pasado que queréis olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario