Quise poner algún conjuro para la relajación, ya que me lo pidieron, pero sintiéndolo mucho no he encontrado, sólo métodos de relajación.
Bueno sin demorarme más prosigamos con este conjuro:
Haz este conjuro cuando necesites una inyección de creatividad en la vida o en el corazón.
MÉTODO
1.- Reune cuatro guijarros en un día de sol: oscuro, para el sentido práctico; azul, para la claridad; rojo, para la energía, y verde, para la serenidad. Haz este conjuro a la luz del sol o con velas amarillas, rojas y/o naranjas encendidas.
2.- Con la punta de un dedo, dibuja a tu alrededor un círculo imaginario y visualízalo lleno de todas tus energías. Coloca la piedra oscura en el norte; la azul, al este; la roja, al sur, y la verde, al oeste. Empieza por el norte, e imagina que todas las cualidades de concentración y pragmatismo entran en el guijarro por la luz que le rodea. Mira al este e imagina que toda la libertad y la claridad de la atmósfera penetran en ese guijarro. Mira al sur e imagina la pasión y la energía llenando el guijarro. Y mira al oeste, atrayendo paz y calma.
Vuelve a hacer un círculo en el sentido de las agujas del reloj, mira hacia el sur y siente la energía de la luz llenando tu ser. Y pide a las salamandras que te otorguen poder.
3.- Junta los guijarros en el sentido de las agujas del reloj y mételos en una bolsa. Visualiza cómo desaparece el círculo. Cuando quieras ser creativa/o, saca los guijarros y espárcelos cerca de ti para que te den inspiración.
NOTA: Los guijarros son: Piedra pequeña, redondeada y lisa formada por erosión del agua.
Espero que os haya gustado y lo podáis poner en práctica, si queréis que ponga algún conjuro específico sólo escribirme en mis comentarios, gracias.
1 comentario:
PASANDO A SALUDAR, SUENA BIEN ESTE CONJURO,JE.
Publicar un comentario