viernes, 2 de enero de 2015

Alicia a través del espejo



Título: Alicia a través del espejo
Autor: Lewis Carroll (Ilustraciones Lostfish)
Páginas: 208 páginas

Resumen:
Presentamos la novela de Lewis Carroll en una nueva edición ilustrada por Lostfish. Con un arte provocador a la vez que hermoso, Lostfish acompaña el texto clásico de Carrol con maravillosas ilustraciones de Alicia, Tweedledum y Tweedledee, la Reina Roja y la Reina Blanca, Gumpty Dumpty y los demás personajes fantásticos que han fascinado a grandes y pequeños durante más de un siglo.
"Es como ir por un caudal corriendo, ligero y tan fugaz como un destello... la vida, dime: ¿es algo más que un sueño?

Opinión personal:

 Llevaba tiempo queriendo leerme, Alicia a través del espejo, de Lewis Carroll, pero no encontraba ninguna edición que realmente me gustara, hasta que me topé por casualidad con esta edición, y he de decir, que fue amor a primera vista. Dice, el dicho que nunca hay que juzgar un libro por su portada, pero en este caso, era casi imposible no hacerlo. 
Lewis Carroll, sabe como narrar una historia tan singular, a veces tan liosa y otras tan poética, que no sabes, que sucede realmente en la historia, sin embargo, todo tiene un sentido y eso la hace única. Mirar con los ojos de una niña, donde cualquier cosa es posible, hacen de esta obra, un país de maravillas.
Lostfish hace unas ilustraciones preciosas, a veces incluso con un toque siniestro, que hacen a la obra en su conjunto, como algo sacado fuera de otro mundo. 
Si tenéis la oportunidad de leerlo, no lo dudéis, y disfrutar con cada página.


No hay comentarios: