viernes, 3 de agosto de 2012

No se lo digas a mamá!!!



Título: No se lo digas a mamá

Autor: Toni Maguire 
Páginas: 296 páginas
Resumen:

"Pensé en la niñita que yo alguna vez había sido. Pensé en ella cuando era una pequeña llena de confianza, segura del amor de su madre y sin motivos para dudar de los otros adultos. Volví a ver la imagen de su sonrisa tranquila, en el entusiasmo que le provocó la posibilidad de viajar a Irlanda del Norte, la alegría de empezar las clases en una nueva escuela, su amor por su perrita. Me pregunté entonces cómo habría sido Antoinette si se le hubiese permitido crecer con normalidad."


Opinión personal:
Este libro me lo prestó una amiga ala que aprecio, que me dijo estas palabras cuando me dejó su libro: _ Igual es demasiado fuerte para ti, hay secretos que pueden destruir a una persona.
En ese momento no la entendí pero después de "arriesgarme" y leer el libro no si bastantes pausas para calmarme, me di cuenta que estaba muy bien acertada a decir que el libro es fuerte, y saber que encima está basado en hechos reales, me hace plantearme que los verdaderos monstruos viven con nosotros.  Cuánto más te metes en la historia empiezas a odiar a muchos de sus personajes, e incluso a indignarte como me pasó a mi. 
Igualmente es recomendable leer este libro, todas las historias tienen derecho a ser leídas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sopas, suena fuerte. No sé si entrarle

oscar dijo...

Se oye denso. No sé si me animaría en caso de tenerlo desponible