jueves, 25 de agosto de 2011

El ladrón de cuerpos

Titulo: El ladrón de cuerpos
Autor: Anne Rice
Páginas: 599 páginas
Resumen:
" Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me había transformado en una especie de Dios oscuro. Tenía poderes que me dejaban perplejo y, a veces, incluso asustado. Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué.
No está mal, diréis. A mí me repugnaba. Sin duda, por añoranza a mis antiguos yoes; el muchacho mortal y el espectro recién nacido, un día tan dispuesto a alcanzar la excelencia en la maldad, si tal era su trágico destino."
Opinión personal:
Citaré a Anne Rice cuando dice: " Por que el dolor es un mar profundo y tenebroso en el que me ahogaría si no pilotara con firmeza mi pequeña nave por su superficie, siempre con rumbo a un sol que no saldrá jamás."
Por que me resulta doloroso, acabar, terminar con un magnífico libro, pero sé que podré disfrutar, abstraerme, en un nuevo mar de letras y frases, un nuevo libro, donde podré encontrar el consuelo de un mortal.
Podría resultar largo, contundente,...pero merece la pena dedicarle nuestra atención.

2 comentarios:

Tracy dijo...

No sé si me gustará leerlo en este momento. Lo siento.

~Kira~ dijo...

Hola! cuanto tiempo, espero que estés bien!!!

Yo me lo estoy leyendo ahora mismo, pero no ha logrado engancharme aún como los anteriores... Estoy de vago lector xD