miércoles, 13 de abril de 2011

Los Diarios del Diablo

Titulo: Los Diarios del Diablo.
Autor: Nicolás D. Satán (Según lo transcrito por el profesor M.J. Weeks)
Páginas: 160
Resumen:
<<¡ Éste libro es más caliente que el sexto Círculo del infierno!>> -Dante Alighieri
<<¡ Leedlo, malditos, u os partiré las piernas!>> - Al Capone.
<<¡Un delicioso tour de force!>> - Rasputín.
<< Satán es un hedonista, como yo >> -Marqués de Sade.

Nicolás D. Satán nació en algún momento antes del Big Bang. Rápidamente, se saltó las normas para convertirse en el CEO de Satancorp, que ha funcionardo con éxito durante varios milenios. Entre sus muchos logros es conocido por su brillantez negociando contratos, y como autor de los siete hábitos maléficos de la gente altamente demoníaca, y Cómo conseguir aduladores y destruir la creación más preciada de Dios. Cuando no está en el trabajo, Satán disfruta haciendo planes para el Armagedon, asesinando a los Kennedy, y salpicando la ciudad de rojo con su amante, la puta de Babilonia. Vive con su encantadora esposa, Lilith, y sus dos adorables hijos, Íncubo y Súcubo, en la Ciudad Infierno.

Opinión personal:
Es un libro que te lleva de paseo a todas las épocas de la historia de la mano del chistoso Satán. Un libro que te hará reír, y pasar un buen rato.

Libro online:
Una página donde podréis ver el contenido del libro, y como no, poder leerlo.

2 comentarios:

Arwen dijo...

Hola Alice...me alegro un monton de saber de ti...veo que tu blog sigue siendo bellisimo como el alma de su dueña...gracias por la recomendación que se agradece porque soy adicta a leer jajajaj aunque mas bien diría que los devoro, ahora estoy con Juego de tronos...y después tengo una lista como de aquí a la eternidad jajajaj...lo dicho cielo me alegro un montón de tu visita...y intentare seguir pasándome aunque ahora estoy muy liada...un abrazo muy cariñoso...

Samantha dijo...

Suena interensante. ¿Quién le podría decir no a un libro, que además te hace reir?

Un abrazo!