sábado, 27 de febrero de 2010

Eclipse!!!!




Hola a todos!!!! Hoy os traigo las primeras imágenes que encontré de la nueva película Eclipse de la saga twilight, espero que las disfrutéis tanto o mas que yo.XD

El estreno de esta película esta previsto para este verano, el 30 de Junio, si mal no recuerdo.

Tendremos que esperar un poco pero ya queda menos para poder verla, sólo espero que no me desilusione especialmente, como si lo hicieron las otras. En fin, no siempre va a salir todo como uno quiere. Pero aquí esta permitido soñar. Así que espero con ansias vuestros comentarios al respecto, y todo aquello que no os gustó y que mejoraríais, de las películas.

Aunque viendo las imágenes de esta nueva entrega, me da que pensar que va a ser bastante tierna y quizás demasiado...como lo diría,"lanzado" por parte de Edwar, no se si coincidís conmigo.


















sábado, 20 de febrero de 2010

Otra forma de envolver regalos!!!!


Bueno se acerca el cumpleaños de mi madre y me estaba preguntando que le iba a hacer por su cumpleaños, soy de una persona que le gusta pintar cuadros a la gente que quiere, o de las que suele preparar una tarta casera, siempre algo personal, y indagando por Internet, descubrí otra forma de empaquetar regalos, por que no, utilizar los viejos mapas que ya no utilizamos, o botones,...
Pues a mi me ha dado muchas ideas, sólo espero que queden igual de bonitos como estos, bueno lo que cuenta es la intención.
Espero que os ayude a vosotros también a la hora de regalar. Aqui teneis donde los saqué: http://www.decorahoy.com/2008/12/23/como-envolver-los-regalos-de-navidad/
Que tengáis una linda semana, por que no, repleta de sorpresas, y algún que otro regalo.




domingo, 14 de febrero de 2010

San valentin


Feliz San Valentin a todos, y a los solteros, no os preocupeis que el amor esta donde menos lo esperáis. A todos vosotros os dedico este hechizo.
HECHIZO DE LA ALMOHADA
(Para soñar con tu verdadero amor)
NECESITARAS:
-Una vela de color azul claro o plateada de 15-20 cm de altura
-Cerillas o un mechero
-Un espejo en el que puedas verte de cintura para arriba
-Una manzana madura y sin imperfecciones
-Un cuchillo afilado de mango negro
-Una tela negra para cubrir el espejo
-Mortero
-Dos piezas de 7,5x7,5 cm de gasa, unidas por una costura en tres de sus lados
-20 cm de cinta fina de color azul
Momento de aplicacion:
El hechizo se practica en dos etapas. La primera tiene lugar el día de la luna oscura (nueva) a medianoche (el momento exacto entre el atardecer y el amanecer), y la segunda también a medianoche, pero durante la noche de la luna llena.
PROCEDIMIENTO:
PARTE PRIMERA
1.- Enciende la vela y dirigiéndote a tu reflejo en el espejo, recita:
"Fuera de la luz de la luna pero dentro del espejo, refleja en mis sueños los secretos de mi amor verdadero"
2.- Pela la manzana hasta conseguir una tira continua de piel; luego, mirandote al espejo, arrojala por encima de tu hombro.
3.- Cubre el espejo y apaga la vela. Deja secar la piel de manzana junto a una fuente de calor.
PARTE SEGUNDA
4.- Enciende la vela
5.- Usando el mortero, muele la piel de manzana.
6.- Introducela en la bolsa de gasa, cuyo extremo superior debes cerrar con la cinta, y colocala bajo tu almohada. Toma nota de los sueños inusuales que puedas experimentar durante las próximas dos semanas.
Bueno esto ha sido todo, espero que os guste y no dejéis de enamoraos.

sábado, 13 de febrero de 2010

CARNAVAL!!!


Bueno hace tiempo que no me pasaba por aquí, desde las navidades ^^ Es una buena ocación para pasarme y es que ya son los carnavales, así que a sacar los disfrases y la imaginación y salir a la calle. Yo también lo haré, este año voy con un traje de encaje y máscara. Me recuerda a los carnavales venecianos. Y este año la originalidad se hace presente en los carnavales de mi tierra, los hay vestidos de "Avatar" la película que salió hace poco, de fichas del juego del tetri, de cartas de la baraja de poker, en fin una variedad infinita.....Yo ya me despido a maquillarme, pero espero que salgáis y lo paséis muy bien.