sábado, 27 de febrero de 2010

Eclipse!!!!




Hola a todos!!!! Hoy os traigo las primeras imágenes que encontré de la nueva película Eclipse de la saga twilight, espero que las disfrutéis tanto o mas que yo.XD

El estreno de esta película esta previsto para este verano, el 30 de Junio, si mal no recuerdo.

Tendremos que esperar un poco pero ya queda menos para poder verla, sólo espero que no me desilusione especialmente, como si lo hicieron las otras. En fin, no siempre va a salir todo como uno quiere. Pero aquí esta permitido soñar. Así que espero con ansias vuestros comentarios al respecto, y todo aquello que no os gustó y que mejoraríais, de las películas.

Aunque viendo las imágenes de esta nueva entrega, me da que pensar que va a ser bastante tierna y quizás demasiado...como lo diría,"lanzado" por parte de Edwar, no se si coincidís conmigo.


















3 comentarios:

FAIL dijo...

Que gay ya tengo ganas de que se estreneeeeeeeeeeeeee

Por cierto, casi me dejo la vista intentando leer tu log con el fondo que has puesto...buaaaaaaaaaa no se ve bien.

Besazos

Alice dijo...

ok ok, cambiare la letra

Samantha dijo...

Yo tengo que reconocer que todavía no he visto la segunda... a ver si la alquilo un día de estos.

Un saludo!