lunes, 29 de junio de 2009

Premio a las rarezas


Reglas:
1) Decir quien lo otorga y agradecérselo.
2) Decir 7 cosas raras sobre ti.
3) Otorgar el premio a otros 7 blogs.
Bueno hay va la primera, el premio me lo a otorgado hace tiempo, perdona las molestias, no se donde tengo la cabeza, Isthar y su blog http://isthar-mitologia.blogspot.com/. Muchas gracias a ti por seguirme y por regalarme este premio que es muy divertido.
La segunda, bueno no es difícil ya que toda yo es rara, pero hay van algunas de esas rarezas:
1. Me rasco la nariz como un gato, es una molestia, aunque mi novio lo encuentra gracioso.
2. Me encanta me me acaricien detrás de la oreja, si ya sé, creo que en otra vida fui gato o algún otro animal.
3. Me puedo pasar horas sumergida en libros, creo que me falta vida social. T_T
4. Tengo lavanda plantada en casa ya que creo que trae buena suerte.
5. Soy demasiado propensa a los "accidentes", para que engañarnos, soy torpe y a mucha honra.
6. A veces actúo como un dibujo manga, o quizás son ellos los que están basados en mi personalidad. hmmmmmmmm.
7. Y por último y no menos importante, creo en la magia, de hay que esté siempre con algún nuevo hechizo o poción.
Tercero les concedo este premio a las siguientes personas:
Y los dos blog que me quedan por premiar, la verdad es que es un poco complicado esto de elegir , así que los que quedan lo dejo a libre opción para aquel que quiera el premio, Perdonad si ofendo a alguien con esta decisión.

2 comentarios:

FAIL dijo...

Jajajja que alegría guapísima!! Abrir el blog un momentín ni de vacaciones me resisto! y veo tu premio...jeje
Me encantan tus rarezas gatita!!
Mil gracias guapetona, te lo agradezco un mpntón, me hace mucha ilusión,

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iris dijo...

Hola!
No recuerdo bien que adaba buscando y tropecé con tu blog, la verdad es que me ha gustado mucho, y como sé que es lindo que te lo digan ahí te dejo el comentario.

Que vaya bien!!

Un besito