martes, 10 de febrero de 2009

Hechizo para que sueñe contigo


Corta en forma de cuadrado un papel rosa. Por un costado pones su nombre, y apellido y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas perfume y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.

Huy llevo unos días con hechizos para soñar con el amado, prometo cambiar en el próximo, en fin serán cosas de que echo de menos a alguien.



6 comentarios:

oscar dijo...

Órale. Pues a ver si lo pongo en práctica

MININA dijo...

JEJEJE QUE BONITO ME GUSTA TU BLOG ETA BIEN MISTICO VEO QUE TIENES HADAS YA HABIA VISTO ILUSTRACIONES DE AMY ESTAN MUY BONITAS DE HECHO APARTE DE QUE ME ENCANTAN LOS GATOS... ADORO TAMBIEN LAS HADAS DE HECHO TENGO UN COLLECION DE HADAS............... JEJEJE..... ME GUSTO TU BLOG.... TE DEJO MI LINK PARA QUE PASES ADARTE UN VUELTITA.
SALUDITOS...........................

carla dijo...

gracias!! :) a mi m'encanta la foto que has puesto hoy
¿los hechizos los haces? jeje

Unknown dijo...

hola. Mi pregunta es... para hacer el hechizo. La otra persona debe saber que existes. Es decir, tiene ke conocerte en persona. Es que lo he hecho pero solo sueño cosas incoherentes. Y llevo dos noches así. Podrías decirme..alguien lo ha hecho y le ha resultado??
gracias. y muy bueno tu blog. ;)

Mariuxi dijo...

Hola ya realice este hechizo pero qisiera saber que tan seguido hay que hacerlo y que pasa si se lo reliza todas las noches????

Anónimo dijo...

RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona e
n la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (rclb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (rclb) venga a mi (bro). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (bro).que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suert