sábado, 31 de julio de 2010

Sueños de Japón














Los sueños de japón es una pequeña muestra de los kimonos tradicionales. Espero tener uno pronto y poder así realizar la ceremonia del té ^^

miércoles, 28 de julio de 2010

Para esas noches de ensueño



Os traigo unos vestidos, para esas noches que quieres que sean inolvidables.

jueves, 22 de julio de 2010

miércoles, 21 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

domingo, 11 de julio de 2010

Feliz cumpleaños



Feliz cumpleaños principito!!!

Sé que ,te has convertido en un gato, mirándome con ojo abiertos, luego te has ido para dar un paseo. Dejándome completamente sola.

Quizás principito nunca regrese, pero siempre tengo la esperanza, de volver a disfrutar de sus ojos almendrados y de su sonrisa.

viernes, 9 de julio de 2010

Mitos y Leyendas (Guía ilustrada de su origen y significado)

Autor: Philip Wilkinson
Resumen: "Los viejos mitos, los viejos dioses, los viejos héroes nunca mueren. solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada".
Sumérjase en los grandes mitos y leyendas del mundo, que cobran vida en esta fascinante recopilación de relatos antiguos transmitidos de generación en generación.
Descubra el contexto y significado oculto tras los mitos, su importancia cultural, sus protagonistas y sus temas principales, desde héroes de la antigua Grecia hasta los sueños de los aborígenes de Australia. He aquí los mitos que, miles de años después de contarse por primera vez, continúan vigentes.
Valoración personal: Es una puerta a otras culturas, se descubren tantos modos de vida y tantas formas de pensar, que sin duda nos acerca más a las personas. Sin duda he aprendido, valorado y respetado todas y cada una de las culturas. La que más me fascinó, fue la cultura Egipcia.
Espero que os guste el libro.

jueves, 8 de julio de 2010

Cristal de rosa


Donde el amor se posa
Hechizo:
La rosa es con frecuencia la flor que simboliza el amor. y tanto en mitología como en literatura y pintura es una referencia obligada.
La primera noche de amor de Cleopatra y Marco Antonio tuvo lugar sobre un lecho de pétalos de rosa, y El nacimiento de Venus de Botticelli muestra un cielo en el que rosas y pétalos flotan al viento. Un famoso romance de la Edad Media dice: " Lindas son las rosas y flores / más lindos son mis amores". Basta evocarlo para que el elegido de tu corazón te haga soñar con el amor.
Ingredientes:
-3 rosas
-50g de azúcar
-1 clara de huevo
Preparación:
Selecciona los pétalos de rosa más bonitos. Pon el azúcar en un bol, y la clara de huevo en otro. Coge un pétalo y con mucho cuidado úntalo con clara de huevo. Espolvorea con azúcar las dos caras del pétalo. Colócalo sobre papel sulfurizado. Cristaliza así todos los pétalos y déjalos secar en un lugar seco durante 12 horas.
Importante:
Utiliza flores sin tratar.
Prepara esta receta un día antes de servirla.
Sugerencia:
Puedes ofrecer los pétalos como golosina, utilizarlos para decorar y también para elaborar postres.
Espero que con esta sencilla receta conquisteis los corazones de vuestros invitados, y por que no, a un futuro amor.

miércoles, 7 de julio de 2010

Motivos florales






















































Unas cuantas ideas para decorar este verano, la mesa. El tema principal, las flores...

martes, 6 de julio de 2010

Lunares divertidos










Os traigo un conjunto con encanto. Es divertido, veraniego y con un toque infantil. Sencillamente una monada. Me encanta, quien fuera costurera....