sábado, 4 de abril de 2009

Nuevo Premio



Este prenio se lo devo a Arwen y su blog http://eluniversodearwen.blogspot.com/, para mi es un sol de persona y un encanto, muchas gracias.

Este premio tiene una serie de cuestiones que como decía Arwen siempre vienen bien para conocernos.

1.- El trabajo mas raro o atípico que he tenido: Sólo he trabajado en el cine, pero supongo que es ya bastante raro, con sus salas encantadas y la de objetos raros que te puedes encontrar mientras limpias.


2.- Decir 4 cosas que me llevaría a una isla desierta y porque:

1 Me llevaría papel y lapiz, para poder seguir escribiendo sobre mis pensamientos, y quien sabe hasta un libro sobre mis aventuras en la isla.

2 Mucho protector solar, que le voy a hacer soy demaciado pálida, por eso cuando voy a la playa en muy raras ocaciones la gente se me queda mirando en plan, desde cuando van los vampiros a la playa?, en fin.

3 Material necesario para poder construir, en plan cuchillos y esas cosas

4 Mi violin, quizás no sepa tocarlo muy bien aún, pero siento que ya es parte de mi.

Hombre si pudiera llevar a personas, me llevaría a mi novio, por que que el llena de pación mis sueños.


3.- Decir quien me ha premiado y que 4 bloggeros me llevaría a esa isla, esos bloggers son los que se llevan el premio y pueden pasarlo:

Ya puse quien me premio, y sería una de los bloggeros que me llevaria, ya que es una persona encantadora, que siempre me da ánimos y soluciones.

- También me llevaría a Carla y su blog http://unasonrisadeverdad.blogspot.com/, por que ella fue mi primera seguidora y siempre tiene algo interesante que enseñar.

- Minina y su blog http://mininaxcube.blogspot.com/, a las dos nos encantan los gatos.

- Clara y su blog http://crisalidaliteraria.blogspot.com/, siempre me mantiene a la última en las novedades de libros y me inspira para escribir.


Normas del premio:
1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme.
2. Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
3. Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme
4. Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.
-El meme me lo entregó Arwen.
- 7 Cosas raras de mi, hmmmmm.
1 No pudo vivir sin mis libros, para mi son mi segundo gran amor, sueño con tener una biblioteca como la que le regaló la bestia a bella.
2 Adoro lo desconocido, el misterio, lo oculto, me atrae y al mismo tiempo me da respeto, que le voy a hacer cuando veo una posible casa encantada soy la primera en querer entar y una ves dentro soy la primera en querer salir corriendo.
3 Me encantan los vampiros, tan seductores, de mirada penetrante, educados, tan atormentados, por la eternidad y la soledad, (suspiro).
4 Cuando me acarician detras de la oreja me embobo tota casi como un gato.
5 Cuando me pica la nariz, mis amigos dicen que me rasco como un gato.
6 Tiendo a guardar todo y luego me dan arrebatos chungos y lo tiro todo.
7 Me encanta la magia, poseo muchos libros de conjuros, pociones, etc..., pero aún no me he atrevido a hacer ninguno, pero lo haré, lo prometo.
Devería nombrar a 7 blog, pero la verdad me da mucha pereza, y sería interesante que todos pudieran hacer esto, es muy divertido y hasi nos conocemos mas.

3 comentarios:

Dem dijo...

Muy lindo y genial blog, te sigo. Ojala que te guste el mio ^^

Dem.

oscar dijo...

Lleva rato que no venía. Al fin veo todos los cambios y te quedó muy bien. Sigue comos vas

MININA dijo...

HOLA GRACIAS POR EL PREMIO JEJEJE PASANDO A SALUDARTE CON ESO DE QUE TRAIGO MUCHO TRABAJO ENCIMA NI CHANSA ME HABIA DADO DE ENTRARA A COMENTAR JE
SALUDITOS..............................